viernes, 27 de mayo de 2011

Intento con una amiga

Estamos en su casa. La he comido el coño hasta cansarme. Ella suspira y se corre varias veces. Mientras mi lengua pasa por su raja, se detiene en el clítorix, y bebo sus jugos, la meto el dedo gordso por el culo.
Me dice que la gusta. Se deshace y culea encantada.Hemos follado en mil posturas.
Le digo si la han dado mucho por el culo. Me dice que sí
-Te gusta? -le pregunto
-Mucho -me dice.
Sigo follándola. Tengo la polla medio erecta. La pongo a cuatro patas y la penetro por el ano.Se mueve y jadea.
Le digo que quiero que me folle a mi.
Nos damos la vuelta. Busca un consolador y lo empapa de lubricante. Intenta metermelo. Pero me duele. Se lo digo.
-Tranquilo, tranquilo -me dice.
No deja de hacer intentos. Pero no me parece que no estoy lo suficientemente abierto. Deja el consolador y me mete un dedo. Me folla. Noto el dedo en mi interior. Me dejo llevar mientras me pajeo. Ella aumenta el ritmo.
De pronto estallo. Ella saca el dedo y acerca sus labios a mi polla. Se la introduce en la boca y bebe la lefa, mientras succiona. Tengo la polla muy sensible. Siento sus labios que chupan sin parar. Al rato se acerca a mi boca y me besa con la boca llena de mi semen. Se corre ella que ha empezado a hacerse una paja. Nos abrazamos sudorosos.
Otra vez será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario