martes, 7 de mayo de 2013

Por imposible

Lo he dejado por imposible. Debe de ser que el destino no está por la labor. Y la verdad es que desde hace tiempo no lo he vuelto a intentar. Quien haya leído mis anteriores entradas sabrá que nunca he conseguido que me follen. Probablemente por miedo o ignorancia.

En alguna ocasión, incluso me he puesto en contacto con algún bloguero y no me he decidido a dar el paso. Unas veces por culpa de ellos y otras, por una especie de temor a que la cosa no fuera como la imagino. Así que casi lo doy por imposible. Me quedaré con la curiosidad y con las ganas.

Salgo poco últimamente y no me apetece ir por ahí de fracaso en fracaso. Creo que estas cosas hay que hacerlas con alguien de absoluta confianza o, por lo menos, que sea capaz de entender que, al no tenerlo claro, necesito tiempo y dedicación y cuidado.

He vuelto por algunos sitios. Me he limitado a mamarla y a que me la mamen y poco más. Las experiencias han sido prácticamente iguales que las ya narradas. Así que, a sí seguiremos, pero ya sin buscar. Si surge alguna ocasión, ya veremos.

2 comentarios:

  1. No te obsesiones. Cuando tenga que ser, será.
    Un día aparecerá la oportunidad. Cuando ocurra, eso sí, aprovechalá ;-).

    ResponderEliminar
  2. Yo encontré esa persona de confianza. Y antes de quedar con el, le dejé claro todo lo que se me pasó por la cabeza, que supiera bien mi situación y que entendiera cómo podrían ser las cosas si nos vieramos. Y fue una delicia. Me dolió cero y eso que la tenía enorme, y me trató muy bien. Y así le perdí cierto miedo, que tb te digo, que nunca desaparece del todo... Pero joder, qué placer. Los consoladores que antes usaba no tienen nada que ver, ni se le parecen!
    Así que como dice perro, no te agobies!!

    ResponderEliminar