jueves, 7 de abril de 2011

Las bolas

Estamos follando los dos. Ella de espaldas a mí, como le gusta. Mi mano sobre su coño. Folla como dios. tiene el coño rubio, con poco pelo.Me dice:
-¿Quieres mi culito?
Contesto que sí. Se abre los cachetes con ambas manos y deja su agujero a mi disposición. Mi polla entra  sin esfuerzo alguno. Ella lanza un suspiro y vuelve a moverse. La follo. Siento su agujero caliente y suave.
Suspira. Mi polla no deja de entrar y salir. A veces, salgo completamente y vuelvo a introducirsela. Ha debido follar mucho por el culo. Le encanta. Y es lo mismo que follarla por el coño, pero siento que me aprieta con el esfínter.
Sigo follando. Vuelve la cabeza hacia mí para que vea su cara en el orgasmo. Se dulcifica su rostro. Abre la boca. Me muerde la mano y aprieta su culo un poco más.
-Me corro, me corro -casi grita.
Explota en un orgasmo salvaje.
-Échame tu leche, dámela -ordena.
Me muevo más deprisa. Suelto un chorro de semen que le entra en el recto. Jadeo mientras ella casi llora de placer. Aprieto mi mano contra su coño. Tiene un orgasmo fuerte y lento.
Me quedo pegado contra ella. Estamos así unos minutos, dejándonos sucumbir al placer. Al rato me salgo de ella. Se da la vuelta y se pone encima de mí, en un 69 perfecto. Chupa mi polla impregnada de semen. Alarga la mano y busca en la mesilla. Veo por el rabillo del ojo que saca un consolador mo nuy grande. Busca mi culo y me lo introduce despacio. 
Me alarga a la vez un rosario de bolas. Se lo voy metiendo en el coño. Una a una. Pasan unos diez minutos en los que no dejamos de jugar. La dejo el coño lleno de bolas. Le doy la vuelta y me pongo encima. Mi polla está otra vez preparada. Es una dureza un poco flácida, pero suficiente.
La meto la polla en su chochito, noto el roce de las bolas. Me aprieta fuerte contra ella. Tiene una mirada turbia. No ha sacado el consolador de mi culo. Lo mueve despacio. La follo rápido. Gira de nuevo la cabeza en lo que adivino un nuevo orgasmo. Me araña la espalda y se corre despacio, mucho más calmada que antes.
Siento que yo también voy a explotar. Suelto algo de semen. Me duelen los huevos. Sudamos copiosamente. Por fin me echo a un lado. Miro su coño que suelta algo de leche. Tiro de las bolas. Salen una a una, mientras ella da pequeños suspiros cada vez que una de las bolas sale fuera. Brillan por el semen y su flujo. Las acerco a su boca, sin decir nada. Ella las chupa despacio, una a una. Se relame.
Me besa y noto el sabor de mi semen en su lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario