lunes, 18 de abril de 2011

Una paja entre dos

Me dice:
-Me gusta tu olor.
Me besa el pecho. Me chupa despacio los pezones. Es alto y fuerte. De cuerpo agradable. Siento su lengua perderse entre el vello de mi pecho. Me besa suave y delicadamente mientras su mano busca mi polla medio empalmada. Me repite que le gusta el olor de mi cuerpo.
-Me vuelve loco... -susurra.
Se arrodilla delante de mí. Busca mi polla con sus labios. Los frota contra mi sexo. Luego, abre la boca y me chupa con maestría. Escucho sus gemidos. Mi mano se pierde entre sus piernas y encuentra su polla tiesa y dura. Le pajeo despacio, inclinado sobre él, mientras siento en mi sexo su lengua que recorre la longitud de la polla. me llena de saliva.
Pasa unos minutos lamiendome el miembro. Disfruto de la mamada. Se levanta y busca mi boca. Nos besamos metiéndonos la lengua. Los besos se hacen cada vez más profundos. Me gusta este hombre. Él tiene también el cuerpo cubierto de vello. Le chupo los pezones. Me entretengo en sus tetas. Lanza suspiros y gemidos. Me bajo hasta su miembro. Está muy duro y palpita. Le paso los dedos por el glande. Me lo meto en la boca. Me llena por completo. Inicia un movimiento de folleteo. Lo dejo hacer. Siento como me entra su sexo. La suavidad de la piel. 
Dejo que fluya la saliva. De vez en cuando, me la saco de la boca y le pajeo muy deprisa. Aumentan sus gemidos. Sus manos acarician mi cabeza. Vuelvo a chupársela.
-Qué placer, cómo me gusta -dice.
Es muy agradable ver disfrutar a alguien así. Tiene un cuerpo fuerte y bien formado.Mis manos acarician su culo. Dejo que mis palmas recorran sus nalgas. Es suave y limpio.
Me hace levantarme para besarme de nuevo. Tiene la boca empapada en saliva. Busca mi cuello. Me besa junto a la oreja. Se agacha de nuevo e inicia una mamamda más violenta. Si sigue así, hará que me corra. Él parece intuirlo y arrecia en sus lamidas. Se la mete hasta el fondo de la garganta. Siento su nariz en mis pelos púbicos. Me acaricia los cojones. Los estruja hasta casi hacreme daño. Le digo que no puedo más.
-Yo, tampoco -dice
Se pone de pie. Y me masturba. Yo hago lo mismo. Me abraza contra él y me besa de nuevo los pezones. Lo dejo hacer. No dejo de masturbarle. Siento su prepucio que corre a lo largo de la polla. Aumenta sus gemidos y me muerde las tetillas. Noto que se va a correr. De pronto, estalla:
-Me corro...Qué rico, por dios...
Siento sus contracciones. En mi mano siento la calidez de su esperma. El semen resbala entre mis dedos. Despacio se lo extiendo por su polla. Pongo un dedo sobre el agujero del glande y siento en la piel los estallidos de la lefa que sale a borbotones. Él arrecia en su paja. Me aprieta la polla y me viene de golpe el trallazo del orgasmo. Me corro en su mano que no deja de acariciarme. Me abrazo a él. los dos nos acariciamos con las manos llenas de semen.
Suspiramos a la vez. Me dice en voz muy baja:
-Joder, tío. Ni mi mujer me hace una paja así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario