miércoles, 13 de junio de 2012

Mi amigo y poco a poco

Vamos mi amigo y yo a una sauna. Para él es su primera vez. Yo he ido alguna vez más. He compartido a una amiga. Y nos lo hemos pasado muy bien. No pudimos follarnos, pero fue bien.

Esta tarde hemos decidido ir a una sauna. me cuesta convencerle. Tiene miedo a que alguien le vea. Por fin se decide y entramos. Nos desnudamos y damos una vuelta. Nos duchamos y vamos hacia el cuarto oscuro. Nos besamos. El me introduce la lengua y gime. Le acaricio la polla. No dejamos de besarnos. Alguien se acerca y le acaricia el culo apartándole la toalla.Noto que le gusta, aunque hace gestos de apartarse, pero la polla se le pone cada vez más dura.

Me dice: "Vamos a una cabina". Intento dejar la puerta abierta por si alguien se anima a unirse a nosotros. Pero él la cierra. Le siento en la colchoneta y le quito la toalla. Tomo su polla y comienza a chupársela. Gime cada vez más fuerte y me acaricia la cabeza. Está muy salido. Siento el precum en la boca. Le advierto que no se corra. Me dice: "Métemela".

Sé que desde hace tiempo tiene esa fantasía, aunque nunca hemos podido llevarla a cabo. Le tumbo y le pajeo, alternando con chupadas. Me meto sus huevos en la boca. Luego, le doy la vuelta y le acaricio el agujero del culo. Se deja hacer. Respira agitadamente.

Le paso la lengua. Nos tiramos casi diez minutos. Yo me pajeo y él está cada vez más salido. Me pongo un condón y lo intentamos. Casi grita. Gime: "No puedo, no puedo. Duele". Sigo chupándole. por debajo le acaricio la polla que está apunto de reventar.

Se incorpora y se arrodilla delante de mí. Me chupa con ansia. Noto su lengua que me recorre la longitud del pene. Lo hace bien y yo siento que me voy a correr. Se lo digo y se aparta justo cuando suelto mi lefa en su pecho. Se tumba de nuevo. Tiene la polla más blanda. Le pregunto si se ha corrido y me dice que sí. Vuelve a tumbarse. E inicio una nueva mamada. Gime. Se retuerce y casi sin avisar suelta un nuevo chorro de leche.

Nos tumbamos juntos y nos besamos. Al poco rato, nos duchamos y nos vamos. En la calle me dice que se lo ha pasado de miedo. "La próxima vez, añade, tenemos que intentarlo de nuevo. Tengo ganas de que la metas". a veces no hace falta follar para pasarlo bien, le contesto.


1 comentario:

  1. Totalmente cierto, follar es una práctica más.
    Por cierto, que a lo mejor os faltó lubricante cuando intentaste la penetración, no?
    Ayuda mucho ;-)

    ResponderEliminar