viernes, 20 de julio de 2012

Aburrimiento

Voy al Copper. Por la tarde. Unas veinte personas. De todo tipo. Estaba aburrido y decidí darme una vuelta, sin muchas esperanzas. Algo de sexo, alguna mamada y poco más. Tomo una cerveza y observo al personal. Cada uno está solo. Delante de sus botellas o sus vasos. No hablan con nadie y yo, visto el panorama, tampoco lo hago.

Hay algunos recostados en la pared. Entro al cuarto oscuro. Desolación. Dos o tres contra la pared se pajean despacio.  Me siento en el camastro por si hay suerte. No la hay. Se acerca uno de los muchachos a mi lado, pero no tiene intención de más. Acerco mi mano a su polla y se retira como una virgen ofendida. Me voy fuera. Tomo mi cerveza. A mi lado hay una pareja sentada con dos buenos pollones que se acarician mutuamente mientras se morrean con fuerza.

No parecen necesitar a nadie y, en consecuencia, ni se me ocurre molestar. Sigue entrando gente. De todo tipo. Un mulato se pone a mi lado. Lleva calzoncillos y se acaricia por encima mirando la peli del video. Al rato me meto de nuevo al cuarto oscuro. Me siento y el mismo que antes me rechazó se me pone delante. Tiene una bonita polla. Estoy por mandarle a la mierda, pero, al fin y al cabo, aquí uno no ha venido a enamorarse.

Se la acaricio. Me la acerca a la boca y le paso la lengua por el capullo. Es suave. Dejo que me la ponga entre los labios y, finalmente, la chupo unos instantes. Me folla despacio la boca. Estamos un rato. Me bajo hasta sus cojones y se los chupo mientras me pajeo. Casi de mutuo acuerdo, al rato lo dejamos.

Cerca de mí está el mulato y otra persona de pie. Se las está chupando a los dos un tipo sentado en la cama. Me pasa la polla del mulato. No es grande, pero es recta y está durísima. Durísima. Se la mamo un buen rato. El mulato suspira y se deja comer la polla. El que me la ha pasado sigue con el otro. Se levantan y van hacia los baños. El mulato les sigue. Yo no tengo ganas de encerrarme con nadie. Vuelvo a salir. El ambiente sigue siendo aburrido. Los mismos tíos pegados a la pared, acariciándose el pene, los mismos acodados con cara de aburrimiento frente a sus copas.

Pienso que es absurdo venir aquí a beberse una copa en pelotas. Parece que lo más lógico sería venir a por sexo, sea el que sea. Pero hoy no es el día. Nadie hace intención ni siquiera de hablar. En ocasiones así echo de menos un amigo con el que compartir estos momentos de morbo. Incluso, alguna vez he pensado recurrir a los mensajes para quedar con alguien. Es mejor tener a alguien con el que charlar, acariciarse o chupársela sin problemas que andar dando vueltas y aburrido. El amigo del que he hablado en otras ocasiones no es fácil de convencer para que venga conmigo a estos sitios.

Me visto. Pago y me voy.

2 comentarios:

  1. Jajaja,"...se retira como una virgen ofendida". Que bueno, y es que me lo imagino. Igual uso la frase en algún post mío :-)
    La verdad es que resulta descorazonador acudir a un lugar donde expresamente se va follar ( u otras actividades sexuales) y encontrarte a que casi todo el mundo que también va a lo mismo, mirando el techo, el cuello de su botella o ensimismado viendo el video de turno.
    Reconozco que, al menos a mí, me cuesta, que uno a veces está más cortado que otras veces, o que no encuentras hermosos principes azules de los cuales enamorarse para el resto de tus días. Pero es que para eso uno tiene el resto del mundo y el resto de días. Y ahí vamos a lo que vamos. No hace falta un tio 10.
    Como dices, resulta absurdo ir para sólo tomar una copa en bolas, en este caso y en este local, o tirar "x" euros en una entrada y si siquiera intentar amortizarlos.
    Por cierto que sí existen personajes, que no principes, azules: Los Navi en Pandora (Película Avatar), Los pitufos en los comics y los Dioses Hindúes: Visnú, Krisna y Kali.

    ResponderEliminar
  2. Escribes muy bien..una pena que poco. Tus relatos son muy buenos y me han puesto cachondo. Conozces mi blog, no es el mismo estilo pero en la misma linea.
    www.diasdevicio.blogspot.com
    siempre esta bien tomar una copa con alguien, sobre todo en esos locales de sexo...si te animas...
    diasdevicio

    ResponderEliminar