jueves, 3 de marzo de 2011

Noche con dos amigas

Ha venido a pasar un par de días en Madrid. Es una buena amiga, guapa y sensual. Dulce y cariñosa. Cenamos juntos los tres. Mi buena amiga de Madrid, ella y yo. Charlamos y hablamos. Mantengo una relación con las dos (por separado) desde hace tiempo. Hoy es la primera vez que estamos juntos.
Después de cenar nos sentamos en un pub y seguimos charlando.
Por fin, nos dirijimos a casa de mi amiga. Nos besamos los tres. Nos desnudamos unos a otros. Nos acariciamos.
Ellas dos (tal vez por la novedad) se dedican más atención. Ambas son bisexuales. Se besan apasionadamente. Se tumban en la cama y comienzan a descubrirse mutuamente los cuerpos. La amiga de Madrid se baja hacia el coño de nuestra visitante y chupa con dedicación. Se escuchan sus gemidos. Me uno a ella y le beso las tetas y la boca.
Vamos rodando por la cama. Hay un momento en que me cogen la polla entre las dos y me la chupan, me la besan, me la lamen. Se besan entre ellas y se ríen. Acaricio sus coños, húmedos y brillantes. Estamos así un buen rato. Sentir a dos mujeres entregadas a tí, rozándote con las tetas la polla, sus labios llenos de saliva, la boca caliente, es un placer maravilloso.
Siento unas ganas enormes de follar. Acaricio sus culos, sus muslos. Ambas hacen un 69 y me quedo un rato contemplando sus movimientos, oyendo sus chupeteos, sus gemidos. No dejo de pajearme. La polla va a estallarme. El corazón me late como si fuera a darme un síncope.
Me pongo detrás de mi amiga madrileña que en este momento esta encima del 69. ´La levanto el culo. Acaricio su rajita. Ella abre las piernas y levanta sus nalgas. Nuestra visitante está metiéndole la lengua. Mis dedos rozan sus labios. Acerco mi polla y la introduzco poco a poco en el coño que está chorreando.
Siento los labios de la otra buscar mi polla. Roza con su boca el trozo que queda fuera. Me besa los huevos, me los chupa.
La follo con ganas, pero lentamente. No quiero dejar de sentir esos labios en mi miembro. Mi amiga gime. Se va a correr. Grita. Nuestra amiga de fuera me saca la polla del coño y se la mete en su boca. Me chupa unos segundos y vuelve a meterla en el coño de mi amiga. Lo repite varias veces, mientras no dejo de follar.
Cambian ambas de posición y, como si se hubieran puesto de acuerdo, repiten el mismo juego. Me siento el hombre más afortunado del mundo. Follo ahora a la otra y noto la boca de mi amiga que juega con el coño de ella y con mi polla.
Rompen el 69. Me ponen boca arriba. Una se sube encima de mí y empieza cabalgarme. La otra se me pone encima de la boca. Chupo su coño peludo. Me encantan esta clase chochos. Las dos se besan entre si mientras yo chupo y meto cada vez más profundamente la polla. Están empapadas. Se resbala mi pene dulcemente en el divino coño y mi boca traga sin parar los flujos de la otra.  Es como una fuente.
Después de un buen rato, me dejan y me quedo boca arriba. Ambas empiezan a besarse con mi polla enmedio de sus bocas. Se han corrido varias veces y yo no puedo más. Me dicen:
-Danos tu leche.
Con sólo oir esas palabras exploto y las dos chupan a la vez intercambiándose mi lefa. Me aprientan los cojones, me acarician el culo y suben hasta mi boca para darme un beso caliente y pegajoso de semen.

1 comentario:

  1. Efectivamente, eres MUY afortunado!
    y ¡cómo me has puesto!
    Ruben, eres una caja de sorpresas...

    ResponderEliminar