miércoles, 16 de febrero de 2011

Comienzo. Copper

La parte más oscura de la noche y de uno mismo. En Madrid, donde todo es posible. No quiero hacer un relato cronológico. Creo que es mejor ir escribiendo, según vengan o vayan los recuerdos.
Hace unos días estuve en el Copper. Bar de sexo en Madrid. Fui como otras tardes. Me gusta el olor animal del bar, las pieles sudadas, las pollas tiesas y húmedas.
Eran las seis de la tarde y el local estaba lleno.
Las miradas de los demás. El calambre casi inapreciable de una mano que te roza un instante.
Entro al cuarto oscuro, después de apurar una cerveza.
Hay media docena de tíos, acariciándose, mamando. Me siento en el colchón y trato de acostumbrarme a la oscuridad. Un hombre al lado me acaricia la pierna y me coge la polla. Inicia un movimiento de paja. Le dejo hacer. Enseguida baja su boca y comienza una succción lenta y sabia. Gime y suelta su baba sobre mi polla. Lo hace muy bien.
Acaricio yo también su pene. Está flojo. pero no me importa. No soy un maniático. Y el placer no siempre viene de una polla dura. Alguien se pode delante de mí. Tiene un pollón enorme, hinchado y caliente. Me lo meto en la boca y chupo despacio. El me folla la boca. Lo contengo un poco.
Otro se acerca también e intenta que se la chupe. Le hago esperar. Le acaricio con la mano  e inicio una paja.
Siento la boca de quien me está mamando y mi propio placer mientras chupo la otra polla. Mi mano rodea el culo del muchacho que me folla la boca. Tiene un culo liso y suave. Se abre instintivamente para que le meta el dedo. No lo hago. No quiero follar. Prefiero chupar. Y que me chupen. El que me lo está haciendo no parece cansarse.  Más que chupar lame y lame.
Estamos así como diez minutos. Me canso y aparto la polla de mi boca. Me voy al bar y pido una nueva cerveza. Bebo mientras contemplo como un muchacho con aspecto latino está siendo follado en la esquina de la barra. Sonríe mientras le entra una polla considerable.  Se pajea un momento. Y sigue follando.
A su lado, el que parece un amigo le acaricia mientras.Un espectáculo cojonudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario