jueves, 17 de febrero de 2011

Fóllame

Fue no hace mucho tiempo y también en el Copper. Llego temprano. Me desnudo. Tengo unas ganas de mear tremendas y me dirijo hacia los baños.Cuando atravieso el cuarto oscuro un chaval, de unos veintitantos años, me coge del brazo. Me dice: "Me dejas que te la chupe? Follamé".
Me lo dice de sopetón, como si tuviera mucha prisa. Le digo que me espere, que me estoy meando. Cuando salgo, me lo encuentro de nuevo en la puerta del cuarto oscuro. Es moreno y bien parecido. No muy alto. Bueno. Más bien bajito. Pido una cerveza y se me acerca de nuevo. Vuelve a insistir.
Le digo que tenga paciencia. Que estoy tomando una cerveza. Miro su polla. Es pequeña. muy pequeña y está completamente flácida y retraída, como metida hacia dentro. Bebo con él a mi lado. Me hace gracia su insistencia.
Al fin pasamos dentro. Me siento en la colchoneta y se arrodilla ante mí. Chupa muy bien. Lame mi polla con maestría. de vez en cuando, para y me cuenta algo. No sé qué de unos amigos de su padre que lo follaban. Me parece un cuento chino.
La polla está a punto de explotarme. Me la chupa, me la besa, se la mete hasta lo más profundo. Es un genio de la mamada. Intento alargar mi brazo y tocar su polla. Apenas la encuentro. Así que lo dejo.
Un chaval, más o menos de su edad, alto y fuerte se pone detrás y le acaricia el culo. El que me la está mamando me susurra: "Dile que me folle".
Obedezco sus indicaciones y le digo al otro: "Follatelo". No se hace de rogar. Se calza un preservativo y comienza a darle polla. El muchacho gime, sin dejar de chuparmela. La situación es de lo más morboso. Noto los empellones de su follador. Siento su boca caliente.
Al final el chaval que le está dando por culo se retira. A su lado hay un hombre como de 50 años. Se pone un preservativo y lo encula. El muchacho no deja de gemir. Así estamos un buen rato. No quiero correrme y saco la polla de su boca. Me retiro y le dejo con la cabeza en el colchón.
Está casi gritando. Otro ocupa mi puesto.
Salgo a la barra y bebo despacio mi cerveza mientras me fumo un cigarro. Felices tiempos aquellos en los que se podía fumar después de un polvo.

2 comentarios:

  1. Seria muy bueno ver esta polla!!! por donde??

    ResponderEliminar
  2. No te creas que hay mucho que ver. Ya no es lo que era. Pero, a tu disposición.

    ResponderEliminar