lunes, 21 de febrero de 2011

Primer intento de ser follado

Llego demasiado temprano al Paw. Por lo que he leído a Dias de Vicio, esto se anima más tarde. Pero estoy harto de dar vueltas y me he venido para acá. Hay poca gente.Me tomo una cerveza y observo las cinco personas que apoyadas en la barra o pegadas a la pared están en el local. No hay comunicación entre ninguno de nosotros.
Me gustaría hablar con alguno de los que están en el bar. Pero mi timidez y mi absurdo miedo al rechazo me lo impiden. Doy una vuelta por abajo. No hay nadie. Me siento en un banco. Al rato baja uno de los hombres que estaban arriba. Se me acerca. Me toca la polla y le toco la suya. Nos masturbamos despacio.
Intento una mamada y me aparta la cabeza. Estas cosas no las entiendo, aunque las respete. No sé a qué eso de acercarse y masturbar si, luego, no me deja seguir. Dejo de tocarle y me levanto. Subo de nuevo. Cuando estaba abajo he oído un par de veces el timbre. Y, efectivamente, hay gente nueva.
Busco mi cerveza. Dejo pasar el tiempo. Lentamente el bar se ha ido llenando. Algunas parejas se han bajado al sótano. Sube alguien de vez en cuando con la polla tiesa y brillante. En el rincón, un muchacho chupa la polla de un hombre algo mayor que él. Se oyen los chupetones que le dan con verdaderas ganas.
Me excita escucharles y bajo de nuevo las escaleras. Hay algún grupo nada más entrar, en la cabina de la izquierda. Mamadas. Un joven es follado mientras le chupa la polla a otro. Me pajeo mirándoles. Más tarde doy una vuelta por el sótano.
Hay un hombre sentado en la banqueta. Nos acercamos y comenzamos a magrearnos. Nos morreamos. Y nos chupamos durante un rato el uno al otro. Me come las tetillas con verdadera maestría.
Es la pareja perfecta. Estoy tan caliente que le digo:
-Estoy buscando quien me folle por primera vez.
Él busca mi culo con uno de sus dedos. Se saca un preservativo y se lo pone mientras abre con los dientes un sobre de gel. Me recorre el culo con sus dedos. Estoy temblando. Por fin voy a sentir qué se siente al ser follado.
Se coloca detrás de mí. Apunta hacia mi agujero. Y golpea sus alredores con la punta de la polla. Me da la sensación de que he elegido mal. Lo sigue intentando y cuando parece que va a entrar noto que su polla se va desinflando. No hay manera. Se la chupo de nuevo, pero no hay manera. Creo que se ha corrido dentro del preservativo.
Me dice:
-Perdona.
Y se aleja hacia los baños. Sonrío y me limpio el culo de gel. Se me han pasado las ganas. Miro el grupo de folladores que hay al lado. Y me pajeo. Me corro. Y subo al bar. Me visto y me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario