martes, 22 de febrero de 2011

Saunas

Son la soledad absoluta. Las saunas sólo sirven para follar, hacer unas mamadas, masturbarse y pasar el rato. Siempre en soledad. Pocas veces se da una conversación, una amistad en el aire caliente de una sauna. A no ser que ya te traigas la amistad de casa.
He estado en varias saunas. Siempre por sexo. En algunos casos, he cruzado algunas palabras con alguien, pero lo cierto es que en casi todas las circunstancias han sido excusas para entrar a saco en el sexo rápido.
Sólo en un par de ocasiones me han dado un teléfono (que he perdido irremediablemente) o he mantenido una larga conversación con alguno de los presentes.
Una noche conocí a un muchacho joven, algo gordito, de polla no muy grande pero hermosa. Estuvimos largas horas mamándonos, chupándonos. Sin corrernos ninguno de los dos. Hablamos mucho. Era un chaval de la periferia de Madrid, amable y cariñoso que se dejaba mamar y que mamaba con ganas. Ni siquiera intentamos follar, aunque le dije que algún día tenía que probar con él.
Me dijo que lo haríamos. Y me explicó que la mejor manera era de lado, con una de las piernas levantadas.
-Es lo mejor. Duele mucho menos. Ya verás...
Pero nunca nos volvimos a ver. Y ahí quedó la cosa.
Decía que la gente que va a las saunas sólo busca sexo sin complicaciones. lo que tampoco me parece mal. Y en muchos casos sólo se busca mirar, disfrutar viendo como otros follan.
La sauna húmeda suele ser el sitio donde más se folla. Es donde más grupos se forman. Me han chupado hasta cinco personas, uno detrás de otros, a veces por parejas. A veces mientras el que me la chupaba era enculado salvajemente.
Ni siquiera en las cabinas se folla tanto. Creo que en buena medida la gente va a ver y ser visto. Por eso cuando algunos se meten en una cabina, dejan la puerta abierta. Es un placer que te vean con la polla tiesa, mientras alguien te la chupa o se la chupas a alguien.
Hace tiempo que no voy a las saunas. Me da una cierta pereza andar dando vueltas con una toalla enrollada al cuerpo, tratando de atraer la atención de alguien. Hace tiempo que no voy. Tal vez porque cada vez huyo más de la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario